Ortodoncia
Trabajamos tanto la ortodoncia tradicional con brackets como la ortodoncia invisible:
La Ortodoncia Invisible es un tratamiento que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles.
La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Se comienza con un juego de alineadores que se va cambiando gradualmente para que los dientes se coloquen gradualmente, al ser extraíbles tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.
La Ortodoncia Invisible sin brackets es muy cómoda, extraíble y transparente, los pacientes ya no sufrirán más con los brackets tradicionales.
Trabajamos con la marcas más reconocidas en el mercado, de hecho nuestra ortodoncista posee la categoría de Invisalign platinum en virtud al número de tratamientos que realiza a lo largo del año.
Dentro de las ventajas que podemos encontrar en la ortodoncia invisible:
- Es estético: Es casi invisible por lo que prácticamente imperceptible para los que le rodean.
- Es higiénico: Se puede seguir con la hábitos normales de higiene dental, cepillado de dientes o uso de hilo dental.
- Es cómodo: Se pueden quitar para comer. Atrás quedaron los alambres y la incomodidad. Con la Ortodoncia Invisible se evita la inflamación de encías o la acumulación de restos de alimentos.
Si buscas una clínica dental especializada en ortodoncia en Toledo,contacta con nosotros.
Solicita una valoración gratuita de tu caso, sin compromiso, nos especializamos en poner ortodoncia invisible en Toledo.